ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

XI Semana Id y Enseñad

*
*
El área de Enseñanza de la Delegación Diocesana de la Palabra de Palencia nos invita a comenzar cada curso con unas jornadas de reflexión. Y ya son once años consecutivos... Magnífico. La Semana Id y enseñad está abierta a todos los que deseen participar (profes, profes de reli, catequistas, animadores, sacerdotes, religiosos...alumnos). Este año el contenido sigue estando relacionado con la celebración del Año de la fe convocado por Benedicto XVI (que comenzó el pasado 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013). En la imagen tenéis información detallada de las sesiones, centradas en esta ocasión en el Concilio Ecuménico Vaticano II...
*
XI SEMANA “ID Y ENSEÑAD”
“El Concilio Vaticano II y sus textos, cincuenta años después”.

- Lunes, 23: “Perspectiva histórica del Vaticano II”. D. Santiago Madrigal (Universidad de Comillas).
- Martes, 24: “Una relectura de la Lumen Gentium a cincuenta años del Vaticano II”. D. Gabriel Richi (Universidad de San Dámaso).
- Miércoles, 25: “Gaudium et Spes: La Iglesia levadura en el mundo”. Mons. Esteban Escudero (Obispo de Palencia).
- Jueves, 26: “La Iglesia, cincuenta años después del Vaticano II”. D. Eloy Bueno (Universidad de Burgos).


Todas las sesiones se celebrarán en el salón de la Biblioteca Pública (c/ Eduardo Dato) a partir de las 19h.
*

No hay comentarios: