ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

25 de enero: Conversión de san Pablo

*
Uno de los pilares de la Iglesia -como celebramos muy especialmente el año 2009, el de su bimilenario-, del que se ha dicho y se seguirá diciendo mucho.
Os dejo un trocito de un documento interesante para clase; es una selección personal del volumen Los Apóstoles, de la colección Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia.
*

*
Siempre se hace necesaria la referencia bíblica, ¿verdad?; pues no dejéis de leer el libro de los Hechos de los Apóstoles -al menos los capítulos 7 a 9; siempre me ha parecido brillante la lectura del A. T. que hace san Lucas a través del discurso de Esteban-: las peripecias de san Pablo os aguardan -y, tras él, el gran protagonista del libro, el Espíritu Santo-.
*

No hay comentarios: