ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

MI VECINO TOTORO

*
Una buena noticia: se reestrena en los cines el próximo 30 de Octubre una obra maestra: Mi vecino Totoro. El creador es un MAESTRO llamado Hayao Miyazaki, autor de genialidades del cine de animación japonés como Ponyo en el acantilado, El viaje de Chihiro, Nausicaa del valle del viento, Nicky la aprendiz de bruja,...
*
Los dibujos animados japoneses son un poco diferentes a los de otras "factorías" a las que nos acostumbra el mercado -Disney, Dreamworks...-, pero precisamente por eso es un regalo poder disfrutarlo en pantalla grande. Hablamos de los Estudios GHIBLI.
*
En esta ocasión la historia nos lleva de la mano de dos niñas al maravilloso mundo de la infancia, la inocencia, el valor de la familia, la comunión con la naturaleza, el respeto a los mayores, la convivencia con los espíritus buenos... Infancia genuina, como la que le gustaba acoger al Maestro Jesús
Si encima adereza la historia la maravillosa composición de Joe Hisaishi, el resultado tenéis que verlo en el cine: ideal para niños -de 5 a 10 años- y para corazones de niño (¡Hay sonrisas de un valor incalculable!)



Para saber más de Hayao Miyazaki, de Mi vecino Totoro

No hay comentarios: