ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

BUSCAD EL ROSTRO DE DIOS

Este es el título de la Carta Pastoral que acaban de publicar ¡siete obispos! relacionados con el Beato Hermano Rafael Arnáiz y con la diócesis de Palencia.
Está dirigida a todos los jóvenes, de edad y espíritu, y nos acerca la figura del Hermano Rafael, que murió a los 27 años en el monasterio cisterciense de San Isidro, Dueñas -la Trapa-.

Aquí os dejo la versión en pdf. En el Instituto os entregaré el documento publicado. Además pongo a vuestra disposición las Obras Completas del Hermano Rafael y un par de libros escritos sobre su ejemplar testimonio de seguimiento al "solo Dios".



Ya sabéis que el próximo 11 de Octubre Benedicto XVI reconocerá al Hermano Rafael como modelo de seguimiento de Cristo (eso es la canonización o reconocimiento por parte de la Iglesia de la santidad de una persona)

Aunque siempre es buen momento para acercarse a La Trapa a orar con los monjes y saborear el silencio elocuente de Dios. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: