ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

"Allí donde está tu corazón...

* ... está tu tesoro" (Mt 6, 21)

Nos sirve esta frase del Señor Jesús para disponernos a afrontar con Su ayuda este sexto mes del año. Nos sirve además para presentar el recientemente inaugurado blog de los Seminarios Mayor San José y Menor San Juan de Ávila de nuestra diócesis de Palencia. La gestión del mismo corre a cargo del Rector de los mismos, el padre Raúl Muelas.

Os invito a visitar estas comunidades que fueron, son y serán siempre "el corazón de la diócesis" -como leemos en el nº 5 del Decreto Optatam Totius -siglas OT- (sobre la formación sacerdotal) del Concilio Ecuménico Vaticano II-. Y que siempre tienen la puerta abierta y el corazón dispuesto a quien se acerca a ellos -doy fe de ello-.

Por nuestra parte, les deseamos lo mejor. Enlace en la imagen...

1 comentario:

Seminario dijo...

Mil gracias Juan Carlos por haber hablado de nuestro blog de los Seminarios en "Beresitenelprincipio". He estado viendo el contenido de tu blog y me gusta mucho. He pasado un buen rato con sus contenidos. Lo añado a favoritos para visitarlo con frecuencia. Seguiremos en contacto. Gracias!!!