ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

JMJ 2011 MADRID

*
No queda tanto para la undécima Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Madrid del 16 a 21 de agosto de 2011. Sobre este evento os dejo un vídeo, el Mensaje de Benedicto XVI y enlace a la web oficial.

Lo que sí quiero es señalaros una de las actividades de preparación de la Jornada: como lo nuclear de este evento es mostrar a la juventud a Cristo, la cruz es uno de los símbolos que ayudan a ello. Desde hace años se continúa la misión que Juan Pablo II encomendó a los jóvenes: "llevad la cruz de Cristo por el mundo como signo del amor del Señor Jesús a la humanidad y anunciad a todos que sólo en Cristo muerto y resucitado hay salvación y redención" (Roma, 22 de abril de 1984). La "Cruz Peregrina" estará en Palencia del 3 al 6 de noviembre. ¡No te pierdas esta magnífica oportunidad de participar en algo grande y valioso! Pregunta en tu parroquia cómo puedes participar.
Os iré dando más información en unos días...

No hay comentarios: