ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

Acércate a Jesús-Cristo

*
¡Cómo cambian los tiempos! Hace una década llevaba a clase una historia que nadie conocía... Con el tiempo se fue extendiendo entre los compañeros profes de reli, hasta el punto de que no había alumno recién incorporado al insti que no la hubiese visto en la clase de reli, en el cole. (El caso de mi amigo Roberto, que se la regala a los alumnos por su Primera Comunión merece una guiño especial)
*

Estoy hablando de El hombre que hacía milagros, a mi juicio la mejor película que se ha hecho sobre Jesús según los evangelios; en este caso, según el Evangelio de san Lucas. No me extiendo en elogios -ni en los peros que se le pueden poner a la peli- porque el motivo de que os deje enlace a ella es que ¡no pocos alumnos de Bachillerato se han incorporado este curso a clase y no han visto esta maravillosa película! Bueno, pues como complemento a la lectura reposada que estaréis haciendo -como os sugerí insistentemente en clase- del Evangelio de Lucas, aquí tenéis The miracle maker -está en español, no os preocupéis-

No hay comentarios: