ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

TUCK EVERLASTING

*
El bosque mágico de Tuck o El manantial de la eterna juventud no es una peli nueva; es de 2002. Dirigida por Jay Russel -el director de Mi monstruo y yo-, cuenta con muy buenas intepretaciones de Ben Kingsley, Sissy Spacek y William Hurt -oscarizados todos- y una magnífica banda sonora de William Ross -quizás lo mejor de la cinta-. Siendo un producto Disney, es muy recomendable para toda la familia -niños pequeños no, ¿eh?- sobre todo porque es una histora agradable y porque da para hablar. Presenta el mito de la eterna juventud: ¿qué es la vida? ¿qué sentido tiene? ¿qué lugar ocupa la muerte? ¿Cómo vivir la vida? Si pudiera elegir, ¿envejecería o permanecería siempre joven; qué ganaría y perdería en cada opción?
La vida, la muerte, la amistad, el amor, la naturaleza, el progreso... en fin, una propuesta para el fin de semana -imagino que aún quedan copias en videoclubs y bibliotecas-



*

No hay comentarios: