ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

LA DAMA Y LA MUERTE

*
Es el cortometraje español de animación que opta al Oscar en esta modalidad. Más allá de esta buena noticia para la productora y equipo, el tema que trata da para que hablemos. Hoy lo hicimos en la sesión de grupo los profes de reli que abordábamos el tema III del Plan de Formación Permanente (Respuestas de la fe a la cultura). El tema de fondo era la dignidad de la persona. Pues nada, a verlo a ver qué se os ocurre...

*

Por cierto, el título en inglés se refiere a la muerte como la "segadora"; vamos, la que lleva la guadaña o dalle -the reaper-.

También salieron a colación otras dos pelis: la ya clásica -1971- Johnny cogió su fusil y La decisión de Anne -de la que os hablé hace un tiempo-, que aún estará en los cines.

*

No hay comentarios: