ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

AMAZING GRACE

"Recordad, Dios creó a los hombres iguales".

La vida del parlamentario británico Willian Wilberforce giró en torno a la lucha por abolir la esclavitud y el comercio de esclavos que tan pingües beneficios le daba a las arcas de la colonial Gran Bretaña. Un hombre de una fe inquebrantable. Inspirado en una canción que todos conocemos y que da título al film: Amazing Grace -Sublime Gracia-.


Finales del siglo XVIII. William Wilberforce es un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico. -Fuente: http://www.sensacine.com/-
Dirigida por Michael Apted, que dirigirá Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba

No hay comentarios: