ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

La buena vida del estudiante...en el Alonso Berruguete

*
Esa vida, la de aprovechar bien la oportunidad de formarse integralmente, saben muy bien conjugarla los 66 alumnos de 2º de Bachillerato que se presentaron a la prueba PAEU desde este instituto Alonso Berruguete de Palencia. ¡¡¡Han aprobado los 66!!! Lo pondría sin admiraciones, porque llevamos ya unos años casi acostumbrados a estos resultados, pero es que, de verdad, es admirable. Es un motivo de satisfacción por los excelentes resultados obtenidos. Y en este hito tenemos que felicitar no sólo al alumnado, principal beneficiado, porque su protagonismo va de la mano de la tarea profesional y vocacional del profesorado y del acompañamiento imprescindible de las familias.
Mención especial merecen algunos alumnos cuyos expedientes acarician la excelencia del 10, destacando Edgar Diez Alonso, que ha conseguido el Premio Especial de Bachillerato.
Para todos, alumnos, profes, familias... esta canción optimista: es tiempo de celebrar, bailando al sol, que la vida es generosa cuando ponemos de nuestra parte...
...yyyyy...preparaos para el curso próximo, 2014-2015, porque en el Alonso Berruguete ponemos en marcha el Bachillerato de Investigación y Excelencia en Humanidades y Ciencias Sociales... Todo un reto que vamos a afrontar con decisión, ilusión y trabajo.
*

*
Particulares felicitaciones a quienes pasasteis por esta clase de Religión en toda la Secundaria: Paloma, Miguel, Elsa...
*

No hay comentarios: