ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

Babies (Bebés): un canto a la vida

*
Os dejo esta refrescante peli, en estos días de tanto calor... (ya lo que cada uno reflexione... que tampoco está de más, ¿verdad?)



*
"Bebés es un documental francés fresco, sencillo y atrayente que emociona e invita a vivir y valorar la vida. Siguiendo la pista del primer año de vida de cuatro bebés en cuatro esquinas del planeta Tierra, descubriremos a la vez tanto las diferencias sociales y culturales como la esencia común de una fragilidad que se supera con asombrosos esfuerzos, de una dependencia que se hace alegría y fiesta a cada rato y , en definitiva, del proceso a través del cual se van forjando las personas después de su nacimiento.
En base a la idea original de poner en imágenes a lo sorprendente y gracioso del crecimiento de unos bebés se esconde el deseo de mostrar que más allá de las diferencias todos somos iguales."(en Cine espiritual para todos, del blog Periodistadigital)
*

No hay comentarios: