ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

Hay razones para creer en un mundo mejor...

*
... y no sólo porque lo diga Coca-cola... la Iglesia lleva dos milenios largos extendiendo este mensaje... y con muchísimas acciones concretas. La única pega es que la multinacional norteamericana tiene muy buenos publicistas... a ver si nos vamos poniendo las pilas, ¿no?

Yo, cuando veo estos últimos anuncios del refresco, no hago más que pensar en la Iglesia; 125 años destapando felicidad... no son nada frente a los 2.000 años destapando LA FELICIDAD
*

*
Al margen del producto, podemos aprovechar para sustituir esas "bondades" de las que habla -nosotros somos capaces de hacerlo mucho mejor, la verdad- por gestos concretos que supongan transformar un poquito más nuestro mundo en el Reino de Dios... ¡hale, a trabajar...! (mañana en clase os pongo otro, jajaja... y seguimos viendo vuestras propuestas de cambiar el mundo...)
Por cierto, vamos a empezar con una lluvia de ideas a propósito de esta pregunta: ¿Cómo crees tú -dónde ves ejemplos- que la Iglesia destapa la felicidad de las personas?
*

No hay comentarios: