ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

DE DIOSES Y HOMBRES

*
La invitación para este mes -si es que no la quitan el próximo jueves, claro; ya sabéis lo que sucede en España con las pelis de contenido cristiano...- es acercarse al cine a saborear esta, según todas las críticas, magnífica película francesa. Dirigida por Xavier Beauvois, obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2010.
Vamos a acercarnos a los últimos días de la vida de siete mártires cristianos, siete monjes cistercienses en Argelia... 1996. Os dejo el trailer y una serie de comentarios sobre esta cinta. Ya cuando la disfrute os cuento más, ¿vale?
*

*
Valoración de Des hommes et des dieux según Filmaffinity, Cinemanet, Alfa y Omega, y una página en francés -¡qué menos!-, sección Cinéma de Réussir ma vie.

No hay comentarios: