ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

Cine en Navidades

*
Alguna pelis para ver, comprar, regalar... estas fiestas -de origen cristiano, como sabéis de sobra-

Comencemos por las recientes llegadas al DVD: Pablo de Tarso (El último viaje) y La última cima. Ambas dos son producciones nacionales de contenido explícitamente cristiano; la primera no se ha proyectado aún en Palencia y la segunda la habremos ya visto muchos. (Las dos se pueden adquirir en la Librería de la Hermanas Nazarenas, en lo que vais a ver el Belén de la Cofradía de la Vera Cruz...)

*

*



*

Un título francés de hace unos años, prácticamente desconocido: Feliz Navidad. Una historia de fraternidad y espíritu cristiano en medio de la I Guerra Mundial. Inspirada en hechos reales
*


*
No puedo hablar de la del documental sobre Pablo Domínguez, porque no dispongo de ella, pero la banda sonora de las otras dos es un regalo que no os debéis perder. La del español Andrés Tejero bien la podría firmar cualquiera de los genios norteamericanos de renombre en orquestación para cine. La del francés Philippe Rombi es una caricia para el alma.
(Así vamos haciendo tiempo hasta la inminente III Semana de Cine Espiritual ciudad de Palencia, del 7 al 11 de febrero de 2011)
*

No hay comentarios: