ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

A WALK TO REMEMBER - UN PASEO PARA RECORDAR

*
Una preciosa película sobre el amor verdadero. Los protagonistas son dos adolescentes, muy distintos entre sí -la escala de valores de Landon y Jamie es diametralmente opuesta, pero el amor...- ¡No os la perdáis!
Basada en una novela de Nicholas Sparks -autor también de Mensaje en una botella (en cine Mensaje en una botella) y El diario (en cine El diario de Noa), esta última novela es preciosa-.
La mejor película de Adam Shankman, de 2002. Amor, fe, valores... ¡imprescindible! Los más jóvenes disfrutarán también con la banda sonora -suele pasar que las canciones en un film aportan más de lo que parece a la hora de enterder el desarrollo de la historia o el progreso de los personajes) La fe tiene mucho que ver con el amor



No hay comentarios: