ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

VOCACIÓN y MÚSICA: PROPUESTA

*
Antes de acabar el primer trimestre dejamos una tarea de la que ahora comparto algunos de los resultados. En esta entrada tenéis la propuesta de trabajo y en la siguiente algunos de los vídeos:
*
[Dejo aquí los documentos que vamos a trabajar estas vacaciones navideñas los de Bachillerato. Hemos ido avanzando en el acercamiento a Dios -en abstracto primero para adentrarnos en el misterio Trinitario- y hemos recordado lo fundamental de Jesucristo, Dios-con-nosotros-; es ahora el momento de abordar el seguimiento de Cristo.
*
Como siempre, se trata de responder a Su llamada, vocación que se manifiesta en la vida de las personas de muy diversas maneras.
He elegido para ello una canción que redescubrí hace unos meses. Os dejo con ella y con el documento de trabajo; en Enero ponemos en común nuestras creaciones...]


No hay comentarios: