ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

PABLO DE TARSO, El último viaje

*
Tras un año de intenso trabajo y dedicación casi absoluta el próximo 27 de noviembre verá la luz el nuevo proyecto cinematográfico de la joven empresa mirobrigense Contracorriente Producciones, responsable de otros proyectos cinematográficos anteriores como Jesús, el peregrino de la luz (2006) y Talitá Kum (2008), que actualmente se distribuyen a nivel nacional e internacional con la empresa San Pablo Multimedia. En esta ocasión Pablo de Tarso, el último viaje ha sido fruto de una coproducción entre Contracorriente Producciones y San Pablo Multimedia.
En el proyecto han participado unos 30 actores profesionales de Madrid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Valladolid, Palencia, Coria, Cáceres y Badajoz. A estos actores se les suman los casi 400 extras que aparecen a lo largo de la película, gentes de los pueblos de la comarca de Ciudad Rodrigo y sus alrededores. En el equipo técnico han trabajado unos 20 profesionales de distintas disciplinas, provenientes de Ciudad Rodrigo, Salamanca, Cáceres, León, Burgos, Madrid, Barcelona, Irlanda y Polonia.
La mayor parte de las localizaciones que aparecen en la película son de Ciudad Rodrigo, se rodó en gran parte de los palacios de la ciudad, así como en sus murallas, castillo, catedral y alrededores. Con el proyecto han participado 7 municipios que aparecen retratados entre los fotogramas del film.



El lugar escogido en Zamora para su proyección son los Cines Valderaduey (en el Centro Comercial Valderaduey), donde la película será estrenada el próximo viernes 27 de noviembre a las 17,30 h. El director, Pablo Moreno, y algunos de los actores acudirán a este primer pase, media hora antes del mismo. Después estará una semana en la cartelera, proyectándose en las sesiones de 17,30, de 20,15 y de 23 h.
La exhibición comercial en las salas de cine de toda España será escalonada. La primera fase comenzará esta misma semana en las provincias de Salamanca y Zamora, prolongándose hasta finales de año. A comienzos de 2010, la película continuará su andadura por el resto de cines de España.

(Recemos para que llegue a alguna de nuestra salas más cercanas)

No hay comentarios: