ESTE ES UN NUEVO DÍA PARA EMPEZAR DE NUEVO

No lo olvides. Tú eres el protagonista de tu vida. ¿Quieres que sea una aventura maravillosa?. Entonces: ¡¡¡ VIVE !!! Saborea cada instante, cada persona, cada encuentro, la soledad, el retiro... Nadie ha dicho que sea fácil. Pero siempre es posible recuperar nuestra inocencia infantil y gritar: ¡LA AVENTURA NOS ESPERA! (Si tienes un recurso que vale la pena compartir, házmelo llegar...)

AGNES BROWNE

Os presento -o recuerdo- una deliciosa película protagonizada por mujeres. Entre ellas la directora de la cinta, Anjelica Huston.

Una propuesta diferente de acercarse al universo femenino, lejos de maltratos, sublimaciones y otros rollos... ¡Que la vida se vive a pie de calle! Y en ella podemos encontrar no pocas mujeres que han de salir adelante a pesar de las adversidades más dolorosas. Imagino que la podéis encontrar en bibliotecas y videoclubs. Ya me contaréis... porque una mujer con siete hijos a quien se le acaba de morir el marido es mucho más que viuda y madre. ¡Es mujer! Y junto a otras mujeres tiene derecho a saborear la vida regalada por Dios.

No hay comentarios: